lunes, 7 de mayo de 2012

Reflexiones

Si pudiera ponerle palabras a mis sentimientos, todo sería mucho más fácil. A pesar de no gustarme las etiquetas, el poder decir hoy me siento blanca, hoy me siento alegre, hoy estoy muy triste............y sobre todo saber identificar la razón, sería un verdadero logro.
Sin embargo no es así. Por eso no puedo escribir. Porque siempre lo he hecho desde el alma, y hoy ya no sé que siento, ni que quiero, ni adonde voy, ni adonde a estoy. Difícil no?
Así es, muy difícil, me falta algo que me empuje a definirme, a darme cuenta que sea cual sea el lugar adonde he llegado ya no tengo demasiadas perspectivas de cambiarlo, por lo tanto me hace falta una buena dosis de conformismo. Alguien sabe como volver conformista un alma inquieta? Por favor si lo sabéis decídmelo. Acepto recetas, consejos y hasta mandatos...... si con ello logro pacificar las aguas de mi mente, saber aceptar que soy, lo que soy hoy, que quizá mañana ya no lo sea, pero hoy soy esto. 
Este saco de huesos con algo de carne, ya no tan bien distribuida. Con una mente atenta, pero a estas alturas cansada y confundida. Con mas ganas de recibir ayuda que de darla. 
Sé que el tiempo se termina, que he esperado y desesperado, que he tenido paciencia y la he perdido y que si no sucede algo casi diría inmediatamente tendré que volver a volar en busca de horizontes desconocidos, ese es el destino del buscador volar, viajar, trascender, perder, ganar y aun así seguir buscando...........
Las preguntas parecen sencillas sin embargo, si yo no soy para mí, ¿quién será para mí? Si yo soy para mí, ¿quién soy yo? Y, si no ahora, ¿cuándo?
Estoy cansada, aunque sencillas son preguntas sin respuestas, o por lo menos yo, no tengo respuestas.

Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario