miércoles, 9 de mayo de 2012

ESTOY ORGULLOSA DE TI


(Para Anto) 


Quizá esto te lo habría dicho con mucho más mérito tu padre, ya que él siempre fue el que mas orgulloso estuvo de vos, de tu carácter independiente, de tus éxitos en los estudios, de la música que interpretabas… “con sentimiento”. Pero te lo dijo tantas veces, te lo demostró tantas veces, quizá mas con sus actos de respeto hacia vos, que con palabras, que hoy me toca a mí decirte lo feliz que me hace tu propia felicidad y lo orgullosa que me siento de vos.
Yo también me sentía feliz con tus éxitos académicos y artísticos, pero mi esencia mucho más crítica, quizá nunca lo demostró lo suficiente. Aparte de alguna manera sentía que éramos participes de tus triunfos, aún cuando solo fuera, por el apoyo incondicional que obtenías de nosotros en todos los sentidos.
Hoy me siento orgullosa de vos por la magnífica persona que sos y por el camino que recorriste hasta aquí. Por la valentía de cortar lazos aún con mucho dolor, porque sabías que eran piedras en el camino de tu crecimiento.
Estoy orgullosa de vos por tu empeño en buscar tu felicidad, por el tesón con que lo hiciste y por la firmeza de tus convicciones.  
Y es por eso que en este día en que el título propuesto fue éste, quise decirte que la realización que te podía faltar como mujer, que es un hijo, hoy late en tus entrañas. Y me enorgullece.
No te equivoques, no es solo tuyo el mérito, de cada persona que te acompaño una parte del camino obtuviste algo, aunque nadie te quita el valor de haberlo sabido atesorar y hoy volcarlo en la concreción de un hijo, cuyo padre tiene a más el mérito, de ser un ser tan especial, que supo apreciar los valores que albergabas y darte su amor.
Aquí llegue, solo les pido que sigan sembrando para que un día podáis decirle a él o a ella lo orgullosos que estáis. Con todo mi amor. Ma
(Para Xavi y Anto)                                                                                                  

Alicia

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermoso y conmovedor, me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de lo que he visto...he visto y sentido amor ...y eso no se improvisa...se "mama"desde la cuna...sino antes.!Ay los /as hijo /as ,ay!

    ResponderEliminar