martes, 29 de mayo de 2012

Y llego Nazaret.........


27-10-2008
 
Con un enorme bagaje de amor, con sus 3,800 kilos y muchos datos que aun no conozco, pero ya esta aquí, el árbol de la vida floreció una vez mas renovando su savia en ambas familias. No viene a ocupar el lugar de nadie, ni la manda nadie, solo  el amor que se tienen sus padres y el que tienen desde hace nueve meses por ella.
Es solo Nazareth con sus genes heredados y a partir de aquí, todo lo que la vida le quiera ofrecer y lo que ella quiera aceptar.
Estoy muy contenta, si bien nunca me había planteado ser abuela, si bien nunca lo sentí como una necesidad, estoy muy contenta por la vida que florece, por la nueva etapa que emprenden Anto y Xavi, por la realización de sueños acariciados y solo por ver feliz y unida a mi pequeña familia.
No me pregunten, ya lo sé y les respondo, claro que me acorde de Gustavo, me acorde del día que nació Anto, me acorde que Él estaría muy feliz, aunque no dejaría de decirle, que  no se la iba a cuidar, que cada uno se hace cargo de sus hijos. Nunca lo creímos, tampoco la vida le dio la oportunidad de corroborar sus palabras, pero creo que hoy no las esta cumpliendo, creo que desde ayer, habita en todos nosotros para estar presente en este acontecimiento y tomo la mano de su hija, acaricio su frente sudada y que de alguna manera ella supo que estaba allí, mas cerca que yo, su madre de la que la separaban mil kilómetros. 
Festejemos la vida con la alegría que se merece, una niña  a venido a este mundo, una niña que será siempre ella misma y por ello, el mayor tesoro para todos los que tendremos la felicidad de rodearla, abrigarla y darle todo nuestro amor. 

Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario