martes, 15 de mayo de 2012

No estoy inspirado


A veces la inspiración tarda demasiado en llegar, o llega de la mano de algún hecho fortuito, una noticia, un encuentro o  actos que realizamos día a día automáticamente y sin darnos cuenta. 
De ahí que un sueño puede ser perfectamente motivo de inspiración y de hecho..... vaya si lo es. 
En los sueños puedes vivir en el pasado, dormir en una cuna, o consolar a otros que en su día pasaron por la cuna de tus brazos. 
En sueños puedes recuperar a los que te antecedieron, conocer a los que no conociste y seguir amando a los que amaste. 
Los sueños, si, esos de los que alguna vez sale algún erudito en el tema te dice si sueñas con esto quiere decir aquello, o juega a estos números si soñaste con tal cosa. 
No creo en los sueños de esa manera, pienso que los sueños nos regalan todas las cosas que anhelamos durante nuestros periodos conscientes, algunos hasta soñamos despiertos en un atajo a la felicidad o en un intento de huida del mundo en que vivimos. 
En ellos encontramos el descanso y el sosiego de un arduo día, pero también encontramos las fantasías que anhelamos  y que creemos con razón o no, que nos darán la felicidad. 
Yo soy una soñadora empedernida, a veces de pesadillas terribles que alguna vez me acecharon desde algún lugar recóndito de mi mente, otras de sueños tan felices que se me frunce el ceño al despertar y ver que era solo un sueño, pero no puedo dejar de pensar que mas allá de lo que científicamente nos digan sobre los sueños, yo quiero vivir lo que me quede en este mundo en una ensoñación perpetua, la realidad ya me ha superado muchas veces, no me gusta, no la quiero, prefiero soñar, siempre puedes soñar y disfrutar  lo que no tienes, cantar como las aves, escribir los mejores textos, pintar el mundo en colores, y ya de paso guardar los colores mas brillantes para pintar tu propia vida y si:

…….Si hombres y mujeres empezaran a vivir sus efímeros sueños, cada fantasma se convertiría en una persona con quien comenzar una historia de amor, de persecuciones, de simulaciones, de malentendidos, de choques, de opresiones, y el carrusel de las fantasías se detendría.                    

 Alicia - Principio abierto (Pepe Guerrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario